Diseño web y Desarrollo web con Webtika

El diseño web es la apariencia física que tiene una página dentro de internet. Es importante que sea atractiva para el visitante, sea cómoda y a la vez innovadora para los ojos; escoger bien los colores, las tipografía, imágenes y/o videos... que todo quede armonico y en consonancia para que la persona no se vaya a los 20 segundos, queremos que se quede en los rincones de ese "cuadro" virtual.
100% desde 0 un Diseño Web con Wordpress en Webtika
Para ello, Webtika propone un diseño de tienda o web, limpio, sencillo y para toda la familia. Descubre nuestras tendencias en el diseño para romper con la innovación. Todo gestionable gracias a WordPress. ¿Por qué usamos WordPress en nuestros trabajos? Te lo explicamos a continuación:
Trabajamos con los mejores builders (constructores) dentro de este ecosistema de WordPress. Por mencionar dos que hacen maravillas en la creación de sitios web y que nosotros exprimimos al maximo, serían Divi y Oxygen. Con ellos se pueden crear cualquier tipo de página web o tienda online y sobretodo con cualquier funcionalidad con la que se pueda imaginar.
Descubre más muy pronto.