Diseño Web en WordPress desde Madrid para Impulsar tu Negocio

Ayudamos a las pequeñas empresas ha hacer su página web

Nunca has podido tener una mejor oportunidad para que tu empresa pequeña, Pyme o autónomo tenga nuevos clientes a través de internet. 

Con nuestro diseño web en WordPress, adaptamos tu negocio a las nuevas tendencias, totalmente único para que puedas convertir.

La fluidez, el minimalismo, el especial enfoque en la navegación del usuario, hacen que nuestras creaciones sean atractivas, intuitivas y fácil de usar para convertir visitantes en clientes.

¿Hablamos?

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Realizamos tanto páginas web como tiendas online en WordPress profesionales. Estamos en Madrid. Somos Webtika.

Proceso Creativo de una Página Web

¿Como lo hacemos?

Análisis de los requisitos

En este paso, realizamos una evaluación de las necesidades y objetivos del cliente para la página web. Se discuten las funciones y características que se desean incluir en la página, así como el diseño y la estructura deseada.

Planificación y diseño

Una vez que se han definido los requisitos, se crea un plan y un diseño para la página web. Se realiza un boceto de la estructura de la página y se determinan las imágenes, colores y fuentes que se utilizarán.

Pruebas y depuración

Una vez que la página web haya sido desarrollada, se realizaran pruebas exhaustivas para asegurarse de que todo funcione correctamente. Solucionando cualquier error o problema encontrado. Tanto en las versiones de PC, Tablet y móvil.

Desarrollo

En este paso, utilizaremos la plataforma o CMS WordPress para crear la página web. Integraremos las funciones y características previamente definidas, y ajustaremos el diseño y la estructura según sea necesario.

Lanzamiento

Finalmente, una vez que se ha completado el proceso de desarrollo y se hayan realizado las pruebas y depuraciones necesarias, la página web se lanza al público.

Mantenimiento

Después del lanzamiento, es importante mantener la página web actualizada y solucionar cualquier problema o error que pueda surgir. Realizando un mantenimiento semanal, la web siempre estará libre de amenazas y virus y 24/7 activa como funcional.

Dejanos ayudarte con la Web y dedica tu tiempo a lo importante

Haz click para quitarte un problema

Las opiniones importan

+20Clientes Satisfechos
+10Reseñas PositivasEstrellas Rosas

Terapia manual sol y luna

Maricarmen masajista

Estrellas

«Grandes profesionales mejores personas… excelente calidad precio. Lo explican todo con mucha claridad y hasta yo que no tengo ni idea lo he entendido. Gracias por todo.»

Laura Blasco

Laura escritora

Estrellas

«Quería una web sencilla, sin grandes adornos. Consiguieron encajar desde el primer momento lo que andaba buscando, siendo transparentes en todo el proceso. Muy contenta del resultado.»

Despacho Metropolis

Virginia abogada

Estrellas

«A parte de mi página web, también tengo contratado el mantenimiento informático. Son superantetos y en todo momento puedes consultarles dudas.»

¡ Ayúdanos !

Necesitamos tu apoyo. Escríbenos una reseña en Google valorándonos.

Nos gusta y ayuda muchísimo poder seguir brindando todos nuestros servicios.

Solo te llevará 1 minuto y nos da la vida.

Gracias.

Haz clic en el siguiente botón y puntúanos.

Contamos con material Premium

Herramientas del día a día

Realizamos webs con brick builder
Usamos Oxygen para nuestros proyectos web.
Usamos Elementor para nuestros proyectos web.
Usamos Divi para nuestros proyectos web.
Usamos CWCLY para nuestros proyectos web.
Usamos RankMath para el SEO de nuestros proyectos web.
Usamos ACF para nuestros proyectos web.
Usamos motion.page para nuestros proyectos web.
Usamos Hostinger para nuestros proyectos web.
Usamos LiteSpeed para nuestros proyectos web.
Usamos WP Rocket para nuestros proyectos.
Usamos Crocoblock para nuestros proyectos web.

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad